Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

UN TODOTERRENO

Agustín Canapino se quedó con el nuevo sistema que implementó en TRV6 en La Pampa denominado cuatro por cuatro. El tricampeón de la categoría superó en la final a José María López y Gustavo Micheloud. Rafael Morgerstern fue cuarto por un despiste.

    • Compartir

Agustín Canapino sigue demostrando que se siente muy cómodo en el TRV6 y pongan lo que le pongan es un factible que salga victorioso. Esta vez, el de Arrecifes se quedó con el nuevo sistema que implementó la categoría en La Pampa denominado cuatro por cuatro. El sistema consistía en series de dos vueltas entre cuatro pilotos, dos pasaban a la siguiente roda y dos se quedaban afuera.

Luego de superar sin mayores sobresaltos los cuartos y semifinales. Canapino se enfrentó en la final a Jsóe María López, Rafael Morgerstern y Gustavo Micheloud. El "Titán" rápidamente tómo la punta y la pelea estuvo entre "Pechito" y el misionero por la segunda ubicación.

Superada la primera vuelta el "Rafa" intento superar al cordobés pero toco la banquina, se despisto y perdió toda chance alguna de ser escolta de Canapino. Esta posición la capitalizó Gustavo Micheloud, quien terminó por detrás del ganador de la competencia y López.

De esta manera, el campeón del TC 2010 se quedó con los ocho puntos que había en juego y la cuerda para la largada de la final del domingo la cual se llevará a cabo desde las 13 horas.