Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Agosto

LE BAJARON LA PERSIANA

Finalmente, se confirmó que Kimi Raikkonen no pasará a Red Bull para la temporada 2014, según palabras del representante del finlandés, Steve Robertson. "Nuestras negociaciones no dieron resultado y terminaron hace un tiempo", aseguró. ¿Volverá a Ferrari o se quedará en Lotus?

    • Compartir


Kimi Räikkönen no fichará para Red Bull la próxima temporada, según confirmó su mánager, Steve Robertson, al diario finés 'Turun Sanomat'. "Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo", aseguró Robertson al citado medio.

Según el representante de Räikkönen, el piloto finlandés aún llegó a un acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada, aunque seguirá en la máxima categoría del motor "con un 99,999 por ciento de probabilidad".

Tras el fracaso de las negociaciones con Red Bull, las opciones más factibles para Räikkönen serían renovar su contrato con Lotus, su actual equipo, o bien volver a fichar para Ferrari, con el que consiguió su único campeonato del mundo.

El descarte del finlandés sitúa al piloto de Toro Rosso Daniel Ricciardo como el candidato con más probabilidades de convertirse en el próximo compañero del alemán Sebastian Vettel en el equipo Red Bull, en sustitución del australiano Mark Webber, como ya se mencionó en este sitio (Ver: El elegido)