Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

EN EL DIA DEL NIÑO

Marc Marquez con la Honda se quedó con la final en Indianápolis. Fue de menos a mas y apunta al objetivo de ser campeón en su primer año dentro de la categoría. Lo siguieron: Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Rossi fue cuarto con una tremenda remontada.

    • Compartir
 


Marc Márquez con la Honda oficial se quedó con la final del MotoGP en Indianápolis.

La largada tuvo como protagonista a Jorge Lorenzo que con la Yamaha picó en punta y relegó a las dos Honda de Dani Pedrosa y, al pole man, Marc Márquez que en menos de cincuenta metros perdió la punta y el segundo lugar.

El primer tránsito de la competencia fue poco atractivo: Lorenzo cortado adelante sin que las Honda pudieran ir por el español, pero Marquez hizo de las suyas y paso a su compañero de equipo con la idea de seguir estirando su diferencia den el campeonato.

La joven estrella española fue de menos a más. Márquez desde la segunda colocación fue presionando de a poco a Lorenzo y a 15 vueltas del final, al llegar a la curva 2, fue por adentro y se quedó con la punta.

Marquez se dedicó, desde que agarró la punta, a administrar la final con diferencias en tiempos con el segundo, Lorenzo, suficientes para estar tranquilo y en las últimas cinco vueltas solo aceleró.

La atención estuvo en el final puesta en la pelea por el cuarto puesto: Cal Crutchlow luchó toda la competencia con Álvaro Bautista pero, el tercero en discordia, era nada más, ni nada menos que Valentino Rossi que venía mucho más veloz que sus contrincantes.

El rendimiento de la Yamaha de Lorenzo disminuía vuelta a vuelta y, desde sus espaldas, Pedrosa esperaba la oportunidad ideal para conseguir la segunda colocación y, al momento de transitar la recta, “Dani” se quedó con el “1-2” de Honda.

“Il Dotore” abrió el consultorio y tuvo dos pacientes. El primero fue Bautista y, a metros de la bandera a cuadros, en los últimos cien metros de competencia, el italiano fue por dentro y se quedó con la cuarta colocación que era del piloto inglés.

El MotoGP tendrá un nuevo compromiso el 25 de agosto en República Checa.