¿LLEGARÁ LA DIRECCIÓN HIDRÁULICA EN TC ?
La nueva generación para el 2024 abre el abanico de cambios, entre las mejoras consultamos por la dirección hidráulica
-
- Compartir
En el autódromo de Posadas se disputó la primera fecha luego de saber que en 2024 habrá nueva generación, y el tema de conversación fue sobre los nuevos modelos que llegarán para lucirse en la categoría más popular del país. Un TC 2024 repleto de cambios y mejoras generó la pregunta sobre la dirección hidráulica.
Las categorías top del mundo cuentan con dirección asistida, el TC fiel a su estilo mantiene su tradición, con una dirección extremadamente pesada y desgastando mucho al piloto físicamente.
Norberto Fontana: “La dirección está en todos lados, la fórmula 1 y autos de turismo tienen, creo que ayudaría al espectáculo, tiene muchos beneficios y es más seguro”
Jonatan Castellano: “Se generaría mejores maniobras, a veces no se intentan por el cansancio físico”
Diego Ciantini: “No me gusta, entiendo que haya pilotos que la necesitan por su edad pero la esencia del Turismo Carretera es sin”
Manu Urcera: “No lo veo necesario y haría carreras más largas”
Christian Ledesma: “No la necesito, pero va a llegar en algún momento”
Julián Santero: “Debería llegar, el auto va a ser difícil de manejar igual, la dirección así nos complica para realizar maniobras”


Mirá también...
-
JORGE BARRIO CAMBIA DE EQUIPO DESDE...
Última vuelta 22 de Mayo -
RISATTI Y EL SAP TEAM, POR CAMINOS...
Última vuelta 22 de Mayo -
F1 EN MÓNACO: HISTORIA Y DATOS A...
Última vuelta 21 de Mayo -
INSCRIPTOS PARA LA VISITA DEL TN A...
Última vuelta 20 de Mayo -
F1 EN MÓNACO: HORARIOS PARA SEGUIR A...
Última vuelta 20 de Mayo -
COLAPINTO: “EL VIRTUAL SAFETY CAR ME...
Última vuelta 19 de Mayo -
EL CAMPEONATO DE TC PICK UP TRAS LA...
Última vuelta 19 de Mayo -
LA CDA PLANTEÓ NUEVAS MEDIDAS PARA...
Última vuelta 16 de Mayo -
ENORME LABOR DE COLAPINTO EN LA...
Última vuelta 16 de Mayo