Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

LA PREGUNTA DE MAURICIO MANSILLA QUE SORPRENDIÓ A EMANUEL MORIATIS

Emanuel Moriatis estuvo presente en el programa donde terminan las carreras, y fue sorprendido gratamente por la consulta de Mauricio Mansilla acerca del manual de consultas del Moriatis Competición.

    • Compartir

El Moriatis Competición fue el equipo dominador en Neuquén, cita de la tercera fecha de la temporada, logrando el triunfo con José Manuel Urcera (Ford) en Turismo Carretera, mientras que Jeremías Olmedo se llevó la gloria en el TC Pista. Los campeonatos de ambas categorías son liderados por los pilotos de Emanuel Moriatis. 

En el programa donde terminan las carreras, Mauricio Mansilla (Periodista) sorprendió a Emanuel Moriatis, campeón 2009 de TC, con la pregunta que relaciona directamente a Oreste Berta

¿Utilizas como manual de consulta a Oreste Berta? A lo que Moriatis confirmó que suele recurrir al reconocido y laureado motorista para pedir consejos o asesoramientos. “Si, consultamos a varios ingenieros y Oreste es uno de ellos, tengo mucha confianza y me ayuda en decisiones a tomar, solamente consultas para guiarme” 

REVIVÍ EL MOMENTO EN NUESTRAS REDES SOCIALES: https://www.instagram.com/reel/C5jX4WvvKEY/?igsh=NzV1bTdrbXd6OXA2

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari