Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

¿PODRÁ CORRER CARLOS SAINZ EN EL GP DE AUSTRALIA?

El español se dispone a ocupar la butaca de su SF-24 este fin de semana tras su operación de apendicitis. Las dudas surgen en torno al tiempo que ha transcurrido de su intervención teniendo en cuenta la exigencia de correr con un Fórmula 1.

    • Compartir
Carlos Sainz pretende ser parte de la actividad del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 de este fin de semana, luego de haber sido operado de un cuadro de apendicitis que lo privó de competir en Arabia Saudita. ¿Estará al 100% para competir? 

En un comunicado emitido por el equipo italiano informaron que "se espera que Carlos Sainz vuelva al coche, después de haber tenido que perderse la carrera en Jeddah por apendicitis, y lo más probable es que él y su compañero de equipo Charles Leclerc peleen al frente del pelotón, como lo han hecho en las dos primeras rondas". 

No obstante, surgen interrogantes al respecto del tiempo que ha transcurrido desde que fue operado. El español todavía transita su recuperación, aunque se espera que se suba a su SF-24 para la primera tanda libre de prácticas que tendrá lugar en las últimas horas del jueves para la República Argentina. 

Todo esto indicaría que Oliver Bearman se dedicaría a sus responsabilidades junto al Prema Racing en el certamen de la Fórmula 2. Vale recordar que el británico se había adjudicado la pole position para la competencia en suelo saudí hasta que debió reemplazar a Sainz.

Los puntos que han acumulado Leclerc, Sainz y Bearman, han puesto a la Scuderia Ferrari en el segundo lugar del Campeonato de Constructores con 49 puntos. Dicha tabla la lidera Red Bull Racing con 87 unidades.


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani