Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

CHRISTIAN LEDESMA: “ME GUSTAN LAS CARRERAS LIMPIAS Y LOS SOBREPASOS BIEN HECHOS”

La final del Turismo Carretera en Viedma tuvo un accidente protagonizado por Christian Ledesma, se encuentra bien y en plena recuperación, sin embargo, comentó en Última Vuelta Express sus sensaciones luego de lo sucedido.

    • Compartir

El Turismo Carretera volvió a tener una final accidentada, la suciedad y la tierra en pista afectaron a la visibilidad, la carrera comenzó a tener una serie de toques que desencadenaron en el accidente protagonizado por Christian Ledesma, Marcelo Agrelo y Matías Jalaf. 

En la vuelta 21 Marcelo Agrelo impactó a Ledesma, el marplatense quedó cruzado en pista y Matías Jalaf no pudo esquivarlo, el golpe fue a baja velocidad pero en una zona del Camaro en la que dejó con muchos dolores en el cuello a Ledesma. Rápidamente los médicos de la ACTC actuaron y lo asistieron. 

Comentó en UV Express: “El golpe fue en el diferencial, si hubiese sucedido en otro lado, no habría pasado nada. Jalaf no sintió nada. Estoy hablando con Rodolfo Balinotti varias veces al día, ya tengo turno para hacerme las placas correspondientes, pero estoy bien” 

“Entiendo que las carreras fueron entretenidas porque hubo golpes, a la gente le gustan los accidentes. No está bueno correr así, las dos primeras pistas contribuyeron a que eso suceda pero no debe pasar. Hay que concientizar a los que están pasado de rosca” señaló el piloto de Mar del Plata. 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari