Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

DUCATI FIRMÓ CON EL JOVEN ALDEGUER HASTA EL 2027

El español que actualmente compite en la Moto2 correrá el año próximo en la categoría reina con una moto de la casa italiana

    • Compartir
Fermín Aldeguer, actualmente en Moto2, firmó contrato con la marca Ducati. El español ascenderá al MotoGP en 2025 y tendrá la posibilidad de competir con una Desmosedici GP durante dos años. A futuro, los resultados dirán si extenderá su vínculo por otras dos temporadas.

"Estoy muy ilusionado con esta oportunidad porque gracias a Ducati podré conseguir el sueño que estoy persiguiendo desde pequeño: ha llegado el momento de dar el gran salto y estar con los mejores del mundo", expresó Aldeguer en primera instancia.

Quien apenas tiene 18 años quedó tercero en la pasada temporada de Moto2 acumulando 5 victorias, 7 podios y 3 'pole position'. Todavía se está desempeñando en la categoría intermedia del Campeonato Mundial de Motociclismo y en la primera cita en Qatar terminó en el puesto 16º.

"Ahora que ya sé cuál será mi futuro, es momento de centrarnos en esta temporada donde todavía tengo un gran reto en Moto2. Lo daré todo para dejar la categoría con la cabeza bien alta y los mejores resultados posibles antes de afrontar el gran desafío que significa estar en MotoGP", concluyó. 

El MotoGP desarrollará su segunda fecha esta temporada en Portugal, este fin de semana, en el Autódromo Internacional de Algarve.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani