Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Marzo

MATÍAS ROSSI SE SUMA AL TCR SOUTH AMERICA CON UN COROLLA

El piloto de Del Viso, Matías Rossi se estará incorporando al TCR South America junto al TTA y Con ello empezará a formar parte del TCR WORLD RANKING

    • Compartir

La fórmula Toyota / Matías Rossi vuelve al automovilismo sudamericano con la llegada del piloto argentino al Toyota Team Argentina para disputar el campeonato de TCR South America. Rossi conducirá uno de los flamantes Corolla del concepto TCR que se producen en Argentina para todo el mundo.

El multicampeón argentino, que el año pasado también compitió en el Stock Car de Brasil, retoma su carrera internacional con el equipo dirigido por Dario Ramonda. Con 39 años, Matías Rossi es uno de los máximos campeones de TC 2000 y también se llevó la corona en el Turismo Carretera, en la Clase 3 de Turismo Nacional y en la extinta Fórmula Súper Renault en 2002.

Antes de la primera fecha a disputarse en Interlagos el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril, el argentino hará unas pruebas de temporada en las próximas semanas.

“Muy feliz de poder anunciar mi ingreso al TCR South America. Para mí es muy importante poder competir en una categoría de nivel internacional y con pilotos de diferentes nacionalidades. Agradecido a Darío Ramonda por la oportunidad y a todo el TTA. Conozco el auto por haber hecho parte del desarrollo junto a Toyota Argentina en su momento y creo que eso va a ser importante para acortar la etapa de mi adaptación al auto y en la interpretación de la puesta a punto del Corolla. El objetivo será pelear por carreras y llegar al final con chances claras de ganar el campeonato”. expresó Matías Rossi

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari