Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

LAS SENSACIONES DE MARC MÁRQUEZ LUEGO DE SU DEBUT CON DUCATI

Marc Márquez finalizó cuarto en su debut oficial en Qatar al mando de la Ducati Gresini Racing. Habló sobre el ritmo, el desgaste y contó los puntos a mejorar.

    • Compartir

El comienzo de la temporada 2024 de MotoGP ha tenido la victoria de Pecco Bagnaia, sin embargo, el 8 veces campeón del mundo Marc Márquez robó gran atención del público, prensa y pilotos. El piloto español decidió romper su vínculo con Honda a fines del 2023, y confirmó su continuidad dentro del equipo Gresini Racing al mando de una Ducati. 

Marc disputó varias jornadas de test durante la pretemporada, y con gran adaptación tuvo un debut más que aceptable. Se adueñó de la segunda práctica, mientras que en clasificación se colocó 6° a 0.172 de la pole position. El Sprint lo tuvo en la quinta posición y culminó la competencia final en la cuarta posición amenazando a Jorge Martín con arrebatarle el podio. 

Marc expresó: "Costaba adelantar, porque a la moto de delante las presiones y se disparan, a nivel físico la carrera es más fácil con la Ducati. Pero me peleé más con la moto que ayer. Hicimos un pequeño cambio en la puesta a punto que no terminó de salir. Lo importante es ver dónde nos quedamos estancados. De momento aún vamos progresando. Portugal será la primera prueba desde cero"

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari