Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

BOHDANOWICZ SE QUEDÓ CON LA TERCERA FINAL DEL CAMPEONATO

Para el chaqueño significó su primera victoria en la categoría que lo vio debutar en el corriente campeonato. Borgert y Cifre, sus escoltas en el podio.

    • Compartir
Lucas Bohdanowicz (Dodge) se quedó con la victoria en la tercera competencia final de la temporada 2024 del TC Pista Mouras que se llevó adelante en el Autódromo de La Plata. Para él significó su primer éxito en la categoría.

El piloto chaqueño heredó la punta de la carrera a raíz del abandono de Juan Pablo Guiffrey (Torino) quien presentó un problema mecánico. El de Villaguay se encaminaba a triunfar por tercera vez consecutiva en lo que va del campeonato.

La carrera se vio interrumpida en una oportunidad en los primeros metros cuando un múltiple desparramo en la recta principal originó que el ritmo de carrera se viera neutralizado para asistir a quienes se vieron perjudicados.

Bohdanowicz se impuso ante Manuel Borgert y a Alan Denis Cifre, ambos usuarios de la marca Ford. José Malbrán (Chevrolet), poleman de la fecha, llegó en la cuarta posición y Marcelo Beraldi (Ford) completó el Top 5.

Hasta la décima colocación, se ordenaron: Francisco Luengo, Sebastián NG, Juan Sapienza, Lucas Barbalarga y Facundo Ledesma.

La próxima contienda tendrá lugar el fin de semana del 24 de marzo.




Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani