Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Febrero

EL EQUIPO PRO RACING SE DECIDIÓ POR FINESCHI Y MÉNDEZ

La escuadra representante de la marca Chevrolet renovó por completo su alineación de pilotos y apostará por el experimentado quilmeño y el debutante oriundo de Ezeiza

    • Compartir
Luego de conocerse las salidas de Franco Vivian y Rodrigo Aramendia, el equipo Pro Racing confirmó su nueva alineación de pilotos para la temporada 2024 del TC2000 que dará inicio en Concordia. En esta oportunidad, Damián Fineschi e Ignacio Méndez serán quienes representarán a la marca Chevrolet.

Fineschi cuenta con una extensa trayectoria en la categoría. Entre sus éxitos más destacados está el que consiguió en el 2019 cuando triunfó en los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Leonel Pernía. El piloto de Quilmes ha tenido la oportunidad de representar a marcas como Honda, Renault, Peugeot y Toyota a lo largo de su carrera profesional.

Por el lado de Méndez, de 19 años, nacido en Ezeiza, debutará en la categoría luego de su haber competido en la monomarca Fiat Competizione durante el 2023. Además, fue campeón de karting Rotax en el año 2021.

El certamen para el TC2000 iniciará el fin de semana del 2 y de 3 marzo en el trazado entrerriano que por última vez recibió a la divisional en la temporada 2022.


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani