Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

FIGGO BESSONE CORRERÁ EN EL TC2000 CON RENAULT

Figgo Bessone debutará el próximo 3 de marzo en el campeonato de TC2000 y en la Copa Rookie con el Renault Fluence #88 en el equipo de Marcelo Ambrogio.

    • Compartir

El joven de 19 años nacido en Alta Gracia, llega a esta nueva etapa de su carrera deportiva, después de haber hecho una escuela con muy buenos resultados en el TC2000 Series junto al JM Motorsport. Precisamente, junto a la escudería de “Juanjo” Monteagudo, Figgo fue piloto invitado en la 16º Edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires formando binomio con Nicolás Traut con un Chevrolet Cruze en 2022.

Así se refirió Figgo sobre su debut en la categoría: “Para mí es una gran oportunidad debutar en TC2000. Es la categoría con la que siempre soñé correr desde chiquito, contra los mejores pilotos del país y en un gran equipo como el AXION Energy Sport. Va a ser un gran desafío correr contra Rossi, Vivían, Llaver, y es una motivación extra estar en el mismo equipo con Leo Pernía”.

Por último, agregó: “Me motiva mucho también participar de la Copa Rookie, que premia con un reconocimiento millonario a los pilotos extranjeros y a los que somos debutantes. Será un campeonato dentro del torneo anual. Quiero agradecer a todos los que posibilitaron mi llegada al TC2000, a mi familia, al AXION Energy Sport de Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi por abrirme las puertas”

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari