Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Diciembre

LA FÓRMULA 1 A LA ESPERA DE PODER RENOVAR CON EL CIRCUITO DE MONZA

Desde la categoría aguardan a que en el circuito italiano se inicien una serie de obras que estaban pactadas para el mes de septiembre una vez celebrado el Gran Premio

    • Compartir
La Fórmula 1, con Stefano Domenicali a la cabeza, pretenden renovar cuanto antes el contrato que tienen vigente con el circuito de Monza para que permanezca en el calendario mundial más allá del año 2025. Sin embargo, un retraso puntutal continúa postergando dicho acto. ¿A qué se debe?

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el tradicional Gran Premio de Italia, en el "Templo de la Velocidad". Para después de su celebración, se pretendía que tuvieran lugar una serie de reformas, lo que a la postre traería consigo la renovación del contrato entre la categoría y el circuito. Aun así, todavía no sucedió ni una cosa ni la otra.

"Estoy en buen contacto con la federación de automovilismo en Italia, pero se suponía que las obras en Monza iban a empezar después del Gran Premio y todavía no han empezado en diciembre. Ahora debería empezar en un futuro próximo", expresó Domenicali. Al mismo tiempo, agregó: "Mi presión es constructiva, pero las burocracias internas no deberían poder detener ciertos proyectos. Tenemos que movernos con los tiempos".
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani