Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Noviembre

THIAGO MARTÍNEZ ES CAMPEÓN DEL TN CLASE 2 2023

En un final apasionante, Thiago Martínez saltó del tercer lugar al primero en los últimos metros de la competencia y se consagró como nuevo monarca de la divisional menor del TN. El podio lo completó Gonzalo Antolín y Felipe Martini.

    • Compartir
Se vivió una gran definición del campeonato de la clase 2, que tuvo tres neutralizaciones, una de ellas protagonizando un fuerte vuelco en la vuelta 5 por parte de Alejandro Torrisi, que no tuvo consecuencias de gravedad para el piloto.
 
En la ultima media vuelta, Pablo Ortega buscó recuperar la posición sobre Felipe Martini y se produce un aplauso entre ambos pilotos cuando desembocaban en la recta que desemboca en la ultima curva y se le rompen las cubiertas a ambos pilotos, generando que ingresen mal en la recta y dejar la puerta abierta para que Thiago Martínez se encamine a una nueva victoria y conseguir el campeonato de la clase 2.
 
El podio lo completaron Gonzalo Antolín, quien sacó provecho en ese final y el propio Felipe Martini, que cerró un gran fin de semana en su debut en la categoría. En el cuarto lugar terminó herido Pablo Ortega, con el VW Gol, arriesgando y dejando todo en el final para pelear por el campeonato. En el quinto lugar finalizó Renzo Blotta, de gran avance luego de largar 15°.
 
Completaron los diez primeros: Nicolás Bulich, Francisco Coltrinari, Diego Casais, Facundo Rotondo y Agustín Bonomo.
Redacción UV
PorRedacción UV