Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

CHIALVO REAPARECE EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TURISMO NACIONAL

El de Marcos Juárez confirmó su presencia tras llegar a un acuerdo con el equipo de Nicolás Kern para correr con un Chevrolet Cruze

    • Compartir
Martín Chialvo, quien en esta temporada regresó al Turismo Nacional, luego de bajarse del TC Mouras, informó que será de la partida en la última fecha que el Turismo Nacional desarrollará en Viedma. El nacido en Marcos Juárez se incorpora a la escuadra Nico Kern Racing Car.

Chialvo compitió en la actual temporada del TN en las fechas que se desarrollaron en Concepción del Uruguay y San Nicolás junto al Martos Competición. Posteriormente, por cuestiones presupuestarias debió hacer un parate para reorganizarse. Su segunda baja del año, ya que la anterior había sido del TC Mouras.

En las últimas horas, ratificó su participación para la cita que tendrá lugar en suelo rionegrino. Lo hará con un Chevrolet Cruze que contará con la motorización de Villar y Triviño. El auto anteriormente fue utilizado por Alfonso Domenech en una oportunidad.

Para Chialvo será incorporarse a su tercer equipo en su campaña dentro de la Clase 3, luego de haber competido también bajo el ala del GC Competición. Además, Chevrolet será a la vez su tercera marca. Anteriormente compitió como usuario de Ford y de Toyota.


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani