Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

VICTORIA DE DIEGO AZAR EN LA FINAL DEL TOP RACE EN OLAVARRÍA

El de Del Viso obtuvo el triunfo luego de hacerse de la punta en la largada, aunque con una discutida maniobra con Di Palma

    • Compartir
Diego Azar (Lexus) obtuvo su cuarto triunfo del año en el Top Race V6, luego de hacerse de la victoria en la competencia final que tuvo lugar en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Josito Di Palma (Fiat) completaron el podio.

En la primera fila largaron Di Palma, poleman de la fecha, y Azar. Los dos llegaron parejos a la primera curva y tuvieron un toque que trajo polémica. El de Del Viso se mantuvo en el primer lugar, pero el competidor de Arrecifes se vio retrasado producto de inconvenientes. Aun así, Di Palma pudo seguir.

Con Azar separado de Ciarrocchi, que pasó a ser el escolta, la mayor parte del entretenimiento pasó entre el tercer y quinto lugar. Lucas Guerra (Cruze) primero debió defenderse de los ataque de Facundo Aldrighetti (Lexus). Una vez que Di Palma lo superó al de Villa Regina, Guerra debió defenderse de quien llegó a esta fecha como líder del campeonato.

Mientras Azar comandaba las acciones, a Di Palma le tomó varias vueltas poder concretar la superación que finalmente le dio el tercer puesto de la competencia. Guerra logró llegar cuarto y Aldrighetti vio la bandera a cuadros en el quinto puesto.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: Oscar Sánchez (Cruze), Leandro Iglesias (Lexus), Figgo Bessone (Lexus), Adrián Chiriano (Mercedes Benz) y Tomás Cingolani (Lexus).
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani