Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL QUEDÓ EN MANOS DE ORTEGA

El Turismo Nacional disputó su carrera de la Clase 2 en el marco de la décima fecha en el autódromo de Toay, La Pampa donde la victoria fue para Pablo Ortega.

    • Compartir
Pablo Ortega logró el segundo triunfo de la temporada dentro de la clase 2 del Turismo Nacional, luego de avanzar en un fin de semana de menor a mayor, donde todo empezó en la victoria obtenida en la serie y luego en la final, a falta de tres vueltas, logró la superación sobre Thiago Martínez para encaminarse a la victoria y ser el nuevo escolta en el campeonato
 
En el segundo lugar terminó el puntero del campeonato Thiago Martínez, que sumo fuerte y aprovecho el retraso de Nicolás Posco que cayó al puesto 18, para seguir ampliando su diferencia en el campeonato. En el tercer lugar terminó Juan Ignacio Canela, con un buen trabajo en el VW Gol. En el cuarto lugar terminó Julián Lephaille, con el Peugeot del equipo de Jorge Piedra y en el quinto lugar arribó Lucas Petracchini, con el Toyota Etios, que pudo arribar al final a pesar de tener complicaciones con un neumático.
 
El campeonato sigue liderado por Thiago Martínez con 230 puntos, seguido por Pablo Ortega con 216 puntos y en el tercer lugar se ubica Nicolás Posco con 208 puntos.
 
La próxima competencia será el fin de semana del 13 al 15 de octubre en la primera visita de la categoría al Autódromo de El Calafate.
Redacción UV
PorRedacción UV