Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

ORTEGA, ELUCHANS Y MARTÍNEZ GANARON LAS FRENÉTICAS SERIES DE LA CLASE 2

La competencia más veloz fue ganada por el piloto de Río Gallegos que sigue prendido en la pelea por el campeonato

    • Compartir
Pablo Ortega (Gol Trend), Juan Martín Eluchans (Yaris) y Thiago Martínez (Fiesta) ganaron las series clasificatorias de la Clase 2 del Turismo Nacional, en La Pampa, escenario de la fecha 10 del campeonato 2023. La serie más rápida fue ganada por el piloto del Ale Bucci Racing.

En la primera competencia del sábado para la clase menor prevaleció Ortega en 08:39.304/1000. Lucas Petracchini (Etios) y Renzo Blotta (Etios) completaron el Top 3.

Eluchans prevaleció desde la largada en la segunda serie. En los metros iniciales se hizo de la punta. Desde ese entonces manejó las acciones y venció en un tiempo total de 08:40.903/1000. Juan Ignacio Canela (Gol Trend) y Marco Veronesi (Yaris) fueron los escoltas.

La última batería se la quedó Martínez en 8:38.260/1000. El nacido en Rio Gallegos se impuso ante Francisco Coltrinari y Alejo Cravero, ambos usuarios del Peugeot 208.

La competencia final tendrá lugar mañana desde las 12:20 horas. La misma está pactada a 20 vueltas ó 35 minutos como máximo de duración.

SERIE 1



SERIE 2



SERIE 3

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani