Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

TORRISI QUEDÓ COMO EL POLEMAN DE LA CLASE 2 EN LA PAMPA

El piloto del Ale Bucci Racing se adjudicó el mejor tiempo a raíz de la condición de pista húmeda que impidió mejorar los tiempos de ayer

    • Compartir
Alejandro Torrisi (March) terminó en lo más alto del clasificador y se quedó con la pole position para la fecha 10 de la Clase 2 del Turismo Nacional. Los tiempos no se mejoraron debido a la condición de pista húmeda que se presentó durante el inicio de la jornada.

Torrisi permaneció en la primera posición con su tiempo de 1:24.292/1000. Marco Veronesi (Yaris) fue segundo a 136 milésimas. Mientras que Thiago Martínez (Fiesta) culminó en el tercer lugar a 150 milésimas. Lucas Petracchini (Etios) terminó en el cuarto lugar y Juan Martín Eluchans (Yaris) alcanzó la quinta colocación.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: Nicolás Posco (Fiesta), Pablo Ortega (Gol Trend), Nicolás Bulich (Gol Trend), Francisco Coltrinari (208) y Sebastián Pérez (Onix).

Desde las 14:30 horas se llevarán adelante las series clasificatorias que determinarán el orden de salida para la competencia final del domingo.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani