Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

WALLACE SE QUEDA CON LA POLE DEL NASCAR EN TEXAS

Bubba Wallace ganó la Pole para la Autotrader EchoPark Automotive 400 de los Playoffs NASCAR Cup Series 2023 en el Texas Motor Speedway. Esta es su primer Pole Position de la temporada y segunda en su carrera de la Cup Series.

    • Compartir
Wallace registró una vuelta a 188.337 mph en el óvalo de 1.5 millas al volante de su Toyota Número 23, seguido por el Ford Numero 17 de RFK Racing con Chris Buescher, quien compartirá la primera fila el domingo después de lograr la segunda velocidad más rápida (188.081 mph) en la clasificación.
 
El compañero de equipo de Buescher y propietario del auto, Brad Keselowski, fue tercero, seguido por Ty Gibbs y Ross Chastain para completar el Top 10.
 
Los resultados de la clasificación rompieron una racha de 3 poles consecutivas de Christopher Bell, quien comenzará 9no. en su Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing.
 
Dos pilotos tuvieron problemas en la segunda curva de la pista de 1,5 millas en su vuelta rápida antes de su intento de clasificación. Aric Almirola hizo contacto con el el muro de contención exterior, pero continuó adelante en su Ford No. 10 de Stewart-Haas Racing. Ricky Stenhouse Jr. se salió del surco bajo y giró su Chevrolet No. 47 de JTG Daugherty y logró evitar el contacto.
 
La carrera de 400 millas del domingo es la cuarta de 10 carreras en los Playoffs de la Cup Series y el evento inaugural de la Ronda de 12 que tiene además carreras programadas en el Talladega Superspeedway y el Roval del Charlotte Motor Spedway.
Redacción UV
PorRedacción UV