Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Septiembre

DI PALMA EL GANADOR DE LAS FINALES DEL TOP RACE

Josito Di Palma se quedó con las 2 finales que el Top Race V6 disputó en un complicado autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

    • Compartir
El piloto arrecifeño, tuvo un excelente domingo y, en una pista muy complicada debido a la lluvia, logró vencer a sus rivales directos para irse como nuevo líder del campeonato.
 
En la carrera 1, Di Palma peleo mano a mano con Marcelo Ciarrocchi hasta el final de la misma y la parada en boxes fue clave.
 
El piloto de Almafuerte decidió cumplir con la detención durante la primera competencia y segundos después, Josito decidió hacer lo propio. Tras una buena recarga de combustible, fue el piloto del Octanos quien quedó como puntero hasta el final de la misma.
 
Marcelo Ciarrocchi y Facundo Aldrighetti completaron el podio.
 
Por su parte, Josito no tuvo problemas durante la segunda competencia y, ya con la detención cumplida, lideró de punta a punta hasta el cierre.
 
En los últimos segundos, tanto Marcelo Ciarrocchi como Facundo Aldrighetti se despistaron debido a la condición de pista pero no afectó al resultado final.
 
Di Palma fue ganador, Ciarrochi escolta y Diego Azar completó el podio tras arribar 3° en un fin de semana complicado para el bicampeón de la categoría.
Redacción UV
PorRedacción UV