Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

ORTEGA, EL VENCEDOR MÁS VELOZ EN LAS SERIES DE LA CLASE 2

El tucumano se adjudicó largar desde la pole position en la competencia de mañana

    • Compartir
Renzo Blotta (Etios), Alejo Cravero (208) y Pablo Ortega (Gol Trend) se impusieron en las series clasificatorias de la Clase 2 del Turismo Nacional correspondientes a la fecha 9 de la temporada 2023. El parcial más veloz fue para el piloto tucumano del Procacitto Racing.

Blotta venció en la primera serie clasificatoria, luego de capturar la vanguardia a raíz de que el poleman, Francisco Coltrinari, se equivocó e hizo la chicana del ciervo en la largada.
 
El piloto de la Patagonia ganó una serie muy peleada en 13:11.648/1000, por sobre Thiago Martínez (Ford) y Diego Casais (208). Esta misma batería contó con la interrupción del auto de seguridad en una oportunidad.
 
La segunda serie, que también tuvo una interrupción por parte del auto de seguridad, se la adjudicó Cravero en 12:51.465/1000. Julián Lepphaile (208) y José Luis Arrate (Etios) fueron los escoltas.
 
Ortega prevaleció en la única serie que no presentó interrupciones. El tucumano ganó en 10:47.968/1000. Alejandro Torrisi (March) y Juan Manuel Damiani (Etios) fueron los escoltas.

SERIE 1



SERIE 2



SERIE 3

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani