Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

COLTRINARI RATIFICA LA POLE EN SU DEBUT DENTRO DE LA CLASE 2

El salteño se adjudicó el mejor tiempo al final de la clasificación para la clase menor en Buenos Aires

    • Compartir
Francisco Coltrinari (208) logró la pole position definitiva en su debut dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El salteño se impuso en ambas tandas clasificatorias en lo que va del fin de semana.

Tras haber sido la referencia al finalizar la jornada del viernes, Coltrinari confirmó su buen andar con el Peugeot que le alista el Saturni Racing para quedar en primer lugar en la clasificación general con un tiempo de1;46.390/1000.

En segundo lugar se ubicó Alejo Cravero (208), a 303 milésimas de la punta. Por su parte, Pablo Ortega (Gol Trend) concluyó en la tercera colocación, a 455 milésimas de lo hecho por el poleman. Marco Veronesi (Yaris) y Juan Ignacio Canela (Gol Trend) terminaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Hasta el décimo puesto, se ubicaron: Lucas Barbalarga (Gol Trend), Renzo Blotta (Etios), Sebastián Pérez (Onix), Juan Manuel Damiani (Etios) y Thiago Martínez (Fiesta).

Desde las 14:30 horas se desarrollarán las series clasificatorias que determinarán el orden de salida para la competencia final del domingo.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani