Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Agosto

LOS INSCRIPTOS PARA LA FECHA DEL TURISMO NACIONAL EN EL GÁLVEZ

Desde la categoría compartieron la cantidad de participantes que habrá en cada una de las Clases que correrán este fin de semana en el Coliseo Porteño

    • Compartir
El Turismo Nacional desarrollará su novena fecha de la temporada 2023 en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires. Para esta cita, 88 máquinas afrontaran el desafio de medirse en el veloz circuito n°12 del escenario porteño que volvera a recibir a la categoría luego de su última vez allí el año pasado cuando se realizó la fecha especial con pilotos invitados.

En lo que respecta a la Clase 3 habrá 39 competidores. A los habituales protagonistas se les suman: Juan Pablo Rossotti (regreso), Juan Manuel Lorio (regreso), Roberto Luna (regreso), Matias Signorelli (debuta), Tomás Abdala (debuta), Pablo Grippo (regresa) y Thomas Pozner (debuta).

Rossotti reaparecerá con un Volkswagen Vento atendido por Gabriel Rodriguez. Mismo caso para Lorio, quien tambien representará al modelo de la marca alemana, bajo el ala del Alifraco Sport. "Roby" Luna correrá con el flamante Chevrolet Cruze que le alistó el Arana Ingenieria Sport.

Signorelli (Coiro Racing Team), Grippo (Tito Bessone Toyota Racing Team) y Pozner (Scuderia Prema) competirán como usuarios del modelo Corolla. Mientras que Abdala será de la partida con un Ford Focus atendido por el Martos Competición.

Por el lado de la Clase 2 seran 49 inscriptos. Diego Leanez (regresa), Horacio Evolo (regresa), Julián Lepphaile (regresa), Máximo Donzino (debuta), Gonzalo Antolin (regresa), Emiliano Urquiza (debuta), Gonzalo Signorelli (debuta), Francisco Coltrinari (debuta), Mariano Sala (regresa) y Francisco Calo (regresa), son las novedades entre los participantes para esta fecha.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani