Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Agosto

MOVIMIENTO DE PILOTOS DENTRO DEL MARTOS COMPETICIÓN

La escuadra radicada en Merlo irá a la cita en Buenos Aires al menos con un nuevo piloto entre sus filas ante las bajas de Chialvo y Geymonat

    • Compartir
La escuadra Martos Competición se dispone a afrontar la fecha 9 del calendario 2023 del Turismo Nacional, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Sin embargo, ni Martín Chialvo ni Mauricio Geymonat correrán este fin de semana. Uno de los Ford Focus del equipo lo correrá un piloto que actualmente tiene presente en el TC Pista.

En las últimas horas se dieron las bajas de Chialvo y Geymonat de la escuadra radicada en la ciudad de Merlo. Ante esta situación, le surgió la posibilidad de Tomás Abdala, quien hoy se desempeña dentro de "la telonera" del TC con un Ford atendido por su propia estructura.

Si bien uno podría suponer que la aparición del piloto de Lobos es repentina, durante la cita que el TN desarrolló en San Nicolás se lo vio recorrer los boxes y manifestando públicamente su intención de incursionar en la categoría. En principio, Abdala correría solo por esta fecha con uno de los Focus.

Por otro lado, la otra máquina disponible de la marca Ford podría ser utilizada por Mauro Salvi, quien compitió para el equipo durante el 2020 dentro de la Clase 2 y llegó al podio durante una de las fechas realizadas en La Plata. Aunque su aparición podría darse para el compromiso en Toay, La Pampa, el fin de semana del 24 de septiembre.

En último lugar, cabe recordar que Fabricio Pezzini volverá a correr dentro del Turismo Nacional con uno de los Toyota Corolla que le prepara el equipo encabezado por Pablo Martos. De momento, es duda para la fecha a realizarse en El Calafate, no así para los compromisos en Toay y Trelew. 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani