Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

ROSSOTTI PROBÓ DE CARA A SU REGRESO AL TN

Quien competirá este fin de semana bajo la labor técnica de Gabriel Rodríguez giró en el circuito n°8 de Buenos Aires con su Volkswagen Vento

    • Compartir
Juan Pablo Rossotti palpita su regreso al Turismo Nacional. Donde corrió por última vez, en el autódromo de Buenos Aires, allí hará una nueva aparición dentro de la Clase 3 con su Volkswagen Vento que ahora contará con la labor técnica de Gabriel Rodríguez y la motorización de los Hermanos Riva.
 
Las dos clases del TN competirán en el desafiante circuito n°12 del Coliseo Porteño. Para dicha fecha, Rossotti decidió correr. Por eso es que "Felpa" realizó una prueba en el circuito n°8 para comenzar a estar a tono.
 
En primer lugar, el competidor, destacó: "Una prueba muy linda para re encontrarme con el Vento. Empezamos de menor a mayor. No quisimos tocar nada de la configuración que estaba para el circuito 12".
 
Una vez completado el ensayo, la conclusión fue: "Nos quedamos muy conformes. En la tanda final pusimos un juego de gomas nuevas e hicimos un buen tiempo para el circuito n°8".
 
Para finalizar, palpitando lo que será la actividad del fin de semana, Rossotti, expresó: "Con muchas ganas de que llegue el fin de semana. El circuito n°12 es todo una incógnita, hace mucho que la categoría no corre en esa variante. Ojalá salga todo lindo".
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani