Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

JULIAN LEPPHAILE SE RE ENCUENTRA CON EL TURISMO NACIONAL

Tras el fuerte vuelco que sufrió al comienzo de esta temporada en Alta Gracia, el de Marcos Paz volverá a correr con una flamante unidad alistada por el Jorge Piedra Competición.

    • Compartir
Julián Lepphaile concretará su vuelta a la Clase 2 del Turismo Nacional este fin de semana cuando la categoría visite el circuito n°12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Estrenará un Peugeot 208 0km. atendido por el equipo de Jorge Piedra.

Nunca se alejó del todo, siempre se mantuvo cerca de alguna manera. Ya fuese ayudando durante alguna jornada de pruebas privadas o en carácter de piloto invitado como fue su caso en 2022 cuando compartió auto con Christian Abdala, justamente, en el Coliseo Porteño en el marco de la fecha de los 200 pilotos.

Sin embargo, un momento de zozobra importante durante las pruebas en Alta Gracia, puso en jaque su participación. Al comienzo de esta temporada, Lepphaile se alistó para volver a participar de un certamen dentro del TN. Cuando estaba girando con la flamante unidad sufrió un vuelco que destruyó por completo a ese 208 y ni siquiera pudo estrenarlo en carrera.

Tras un arduo trabajo y una larga espera, Lepphaile se re encontrará con la categoría. Por estas horas, su nuevo vehículo está bajo los trabajos finales dentro del taller del Jorge Piedra Competición. En lo posible, si los tiempos acompañan, el conjunto buscará concretar una prueba antes del inicio del fin de semana. Esteban Pou será el encargado de la motorización.

Para el Turismo Nacional significará volver a medirse en el histórico circuito 12. Allí, la escuadra de Piedra viajará con Lepphaile, Alejo Cravero y José Luis "Lilo" Arrate. Plantel completo para el equipo de Necochea.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani