Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Julio

MIENTRAS AGUARDA POR SU CRUZE DE TN, "ROBY" LUNA CORRERÁ EN TOP RACE

El riojano será de la partida en su tierra natal a la espera de que el equipo de Pablo Arana culmine con el armado de su flamante Chevrolet

    • Compartir
Roberto "Roby" Luna se ausentará este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional. ¿El motivo? Aguardará a que el equipo Arana Ingeniería Sport termine de alistar su flamante Chevrolet Cruze. En el ínterin, correrá de local en La Rioja dentro del Top Race V6.

Este año Luna inició al volante del Cruze que en 2022 usaron tanto él como Juan Pipkin y Ayrton Chorne. Al mismo tiempo, durante el transcurso del torneo pasado, Pablo Arana trabajaba para ir dejando listo el nuevo modelo de la marca del "Moño" para el riojano.

El Cruze 0km. para Luna aún no está listo, por lo que el piloto en cuestión decidió faltar a la carrera en Concepción del Uruguay, y aprovchó para hacer valer su localía en la competencia del TRV6 de este fin de semana. Su última vez dentro de esta divisional fue en 2015 al mando de un Volkswagen Passat.

"Roby" se presentará ocupando la butaca de un Fiat Cronos que será atendido por el Equipo Octanos Competición. Actuará como compañero de equipo de los hermano Di Palma, "Josito" y "Fefo".

Por último, tanto Luna como la escuadra de Arana aspiran hacer debutar el Cruze nuevo en San Nicolás.

Foto crédito: Hernán Capa
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani