Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

LUCAS GUERRA CONQUISTÓ LA VICTORIA EN ROSARIO

El Chevrolet de Lucas Guerra, piloto del JM Motorsport se llevó la victoria con contundencia, Marcelo Ciarrochi y Josito Di Palma completaron el podio.

    • Compartir

En el día del Padre el Top Race realizó su pasó por el Autódromo de Rosario y una nueva fecha brindó un gran espectáculo. Lucas Guerra logró la victoria siendo firme desde la largada hasta el final, el Chevrolet del JM Motorsport fue el claro dominador y marcó la diferencia sobre el resto de sus colegas. 
El piloto de Mataderos, volvió a la victoria luego de ganar por última vez en 2021. De Guerra hacía atrás se dieron las maniobras de sobrepaso con Marcelo Ciarrochi (Ford)  finalizando en la segunda posición y tercero Josito Di Palma (Fiat). 
Lucas Guerra manifestaba: “Largué muy bien, y me permitió aprovechar el auto que era fantástico, hemos trabajado mucho para lograr este vehículo. Por suerte safe del regalo de Papá” 
Completaron los 5 primeros Facundo Aldrighetti (Toyota) y Kevin Felippo (Mercedes). La próxima fecha de la categoría será el 09 de Julio en La Rioja.

RESULTADOS DE TOP RACE - ROSARIO:


 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari