Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Junio

UN PROTAGONISTA DEL TOP RACE SE BAJA EN LA PREVIA A ROSARIO

La noticia la confirmo Gaston Rossi por medio de sus redes sociales

    • Compartir
En la antesala a la próxima fecha del Top Race V6 en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Gaston Rossi informó por sus redes sociales que no seguirá participando dentro de la categoría a la que había arribado durante el transcurso del 2022.

En un campeonato donde cosechó un triunfo y lo tenía posicionado entre los mejores 5 de la tabla, Rossi, anunció que: "En conjunto con Berlin Energy decidimos no estar presentes este fin de semana en Rosario y no continuar corriendo en Top Race. Muchas gracias a todos los que tuvieron que ver con mi estadía en la categoría.Veremos qué depara el destino, ojalá sea arriba de un auto de carreras".

El TRV6 competirá este fin de semana en tierras rosarinas para desarrollar la quinta cita del año. Diego Azar llega como líder, con 117 puntos. Su escolta es Josito Di Palma, quien está a 21. El Top 3 del certamen lo cierra Oscar Sánchez, a 52 unidades de la vanguardia.

Por último, mencionar que el formato de competencia del Top Race para este fin de semana contará con un Sprint, el sábado, a 10 giros. Mientras que el domingo se realizará una final de 30 minutos + 1 vuelta de duración.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani