Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

PERNÍA REGRESA A LAS TOSCAS RACING DESDE LA FECHA EN POSADAS

Además, el tandilense cambiará de marca y volverá a representar a Chevrolet

    • Compartir
Leonel Pernía está confirmado como nuevo piloto del equipo Las Toscas Racing desde la 8va fecha de la temporada 2023, cuando el Turismo Carretera visite el Autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones. Su incorporación al nuevo equipo traerá aparejado el cambio de marca para él.

El TC se prepara para concretar una carrera más en el óvalo de Rafaela. Allí será lá última vez, al menos en este campeonato, que Pernía se presente como usuario de la marca Ford. Tras ella, mudará su trabajo a un viejo conocido: Las Toscas Racing, equipo en el cual corrió por última vez en el año 2022 con un Torino.

En esta nueva etapa para el corredor, pasará a representar a la marca Chevrolet, tal como lo hizo por última vez en el año 2017 cuando corrió bajo el equipo Dose Competición.

Por medio de sus redes sociales, Pernía, expresó: "No se nos dio, a veces pasa. Se pone todo y no sale. Gracias Martínez Competición. Solo palabras de agradecimiento. Como así también a las hinchadas que solo me brindan respeto".


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani