Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

MARIANO WERNER NO CORRERA LA FINAL DE LA TRANS AM

Este fin de semana la Trans Am disputa la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Lime Rock Park donde Mariano Werner el día de hoy clasificó en el puesto 10 pero luego de un golpe no podrá correr.

    • Compartir
Mariano Werner disputó una nueva clasificación en Estados Unidos, en el circuito de Lime Rock Park el Trans Am clasificó en el marco de la cuarta fecha de la temporada donde la Pole fue para Thomas Merrill.
 
Finalizada la clasificación en la que el entrerriano finalizo en el puesto diez, el equipo trabajó en el auto y se encontró con un impedimento que lo deja a Mariano Werner sin podes disputar la final.
 
El piloto de Entre Ríos contó en sus redes sociales que mientras disputaba la clasificación, en la curva cinco, cuando frenó, el auto se le puso de costado y golpeó con el guardarraíl pero eso no le impidió finalizar la clasificación.
 
Una vez finalizada hoy la actividad, el equipo encontró que por ese golpe tiene algunos caños torcidos que prohíben que puedan disputar la final el día de mañana.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima