Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Mayo

RAHAL REEMPLAZARÁ A WILSON EN LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

El anuncio se conoció tras una conferencia de prensa llevada en horas de la mañana del martes

    • Compartir
Luego de la baja de Stefan Wilson para competir en las 500 millas de Indanaplis de este fin de semana, a raíz del accidente en el cual estuvo involucrado durante la práctica del lunes, se llevó adelante una conferencia de prensa en la cual el equipo Dreyer & Reinbold Racing anunció a Graham Rahal como el reemplazo del competidor ausente.

Rahal fue uno de los 34 inscriptos que durante toda la actividad previo buscó un lugar para participar de la carrera más importante de la temporada de IndyCar. Sin embargo, el corredor nacido en New Albany, Ohio, no logró entrar por medio de las distintas instancias clasificatorias para la competencia.

"Estoy muy triste de que Stefan se haya lesionado en la práctica del lunes. Le deseo una pronta recuperación. Quiero agradecer a Dennis (dueño de DRR, Dennis Reinbold) y a Don (dueño de Cusick Motorsports, Don Cusick) por darme esta oportunidad en el auto No. 24. Estoy ansioso por trabajar con el equipo y prepararme para la mejor carrera del mundo, las 500 Millas de Indianápolis", expresó Rahal en primer lugar. 

Por su parte, Dennis Reinbold, manifestó: "Quiero agradecer a Bobby Rahal y a todo su equipo Rahal Letterman Lanigan por brindarnos la oportunidad de que Graham se una a nosotros esta semana. También queremos agradecer a todos en el área del garaje de INDYCAR SERIES por ofrecer su ayuda después del desafortunado incidente de Stefan el lunes. Muchas personas vinieron a nosotros y nos preguntaron si necesitábamos algo ayer. Muestra la camaradería dentro de la SERIE NTT INDYCAR".

"Lo único que importa es que Stefan está mejorando considerando las circunstancias. No estaríamos aquí sin él, y estamos comprometidos a apoyarlo en cada paso en el camino hacia la recuperación y más allá. Graham conoce muy bien el óvalo del Indianapolis Motor Speedway y le deseamos lo mejor este domingo en 'El espectáculo más grande de las carreras''
, añadió Don Cusick para concluir. 

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani