Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

RÉCORD DE INSCRIPTOS EN LAS 6HS. DE SPA EN HYPERCAR

Con la presencia de José María López y Esteban Guerrieri la divisional máxima del Campeonato Mundial de Resistencia disputará las 6hs de Spa con un total de 13 vehículos.

    • Compartir
Tradicionalmente, el lugar ubicado en las Ardenas, famoso por sus condiciones climáticas siempre cambiantes, también sirve como la prueba definitiva para los equipos antes de las importantes 24 Horas de Le Mans (10 y 11 de junio).
 
El año pasado, el circuito experimentó cambios significativos, estos se centraron en las áreas de salida y repavimentación de partes del circuito. Durante cada recorrido por el circuito de 7 kilómetros, los conductores de Hypercar cambian de marcha 44 veces, alcanzando velocidades máximas en el rango de 317 km/h y viajando con el acelerador completamente abierto durante el 51 % de la vuelta.
 
La línea Hypercar se ve reforzada por dos entradas adicionales con el V-Series.R extra de Cadillac Racing y un tercer Porsche 963. Uniéndose a los autos oficiales operados por Porsche Penske Motorsport está la máquina ingresada por el equipo ganador del título LMP2, Hertz. Team JOTA: el primer automóvil de cliente de clase Hypercar de WEC.
 
Los dos autos nuevos elevan el número de inscripciones de Hypercars a un total de 13, un récord para la nueva categoría Hypercar y la segunda parrilla de primera clase más grande en la historia del WEC.
Redacción UV
PorRedacción UV