Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

CIANTINI GANADOR DE LA FECHA ESPECIAL DEL TC EN LA PAMPA

El Turismo Carretera disputó la tercera fecha en el autódromo de La Pampa de carácter especial ya que contó con recarga de combustible y fue para Diego Ciantini con Chevrolet

    • Compartir
En un final polémico, el piloto de Balcarce se llevó el triunfo luego de la sanción que recayó sobre Marcos Landa en la ultima vuelta de la competencia. El uruguayo fue reubicado en el segundo lugar y completo el podio Gastón Mazzacane.
 
El Turismo Carretera cumplió con su fecha especial en Toay, donde se dio un final polémico, ya que Marcos Landa fue comunicado en la ultima vuelta que iba a ser recargado por superar a Diego Ciantini con bandera amarilla en la vuelta 28 y así, el piloto de Balcarce consiguió su primer triunfo dentro del Turismo Carretera y le devolvió la alegría a Chevrolet después de un inicio preocupante de la marca.
 
El podio lo completó Gastón Mazzacane, logrando el 1-3 para Chevrolet, después de un arranque de temporada que generaba dudas con respecto al rendimiento de la marca. En el cuarto lugar terminó Mariano Werner, con el Ford del Fadel Memo Corse y en el quinto lugar terminó Julián Santero, con el Ford del LCA Racing.
 
El campeonato es liderado por Mariano Werner con 113,5 puntos. En el segundo lugar esta ubicado Juan Tomás Catalán Magni con 104 puntos y en el tercer lugar esta Germán Todino con 85 puntos. La próxima competencia será el 16 de abril en El Calafate.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima