Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

WALTER HERNANDEZ GANA LA SEGUNDA FINAL DEL TCR SUDAMERICANO

El TCR Sudamericano abrió su temporada 2023 con dos finales, la primera fue para Ignacio Montenegro y la segunda fue para Walter Hernandez en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

    • Compartir
El piloto de Nicanor Otamendi se reencontró con el triunfo a casi 20 años de su ultima victoria en el automovilismo argentino y justamente fue en el TC2000 en Alta Gracia. El podio fue 100% argentino, con el segundo lugar de Fabián Yannantuoni e Ignacio Montenegro.
 
Una jornada histórica se vivió en Alta Gracia, ya que después de 20 temporadas, Walter Hernández volvió al triunfo dentro del automovilismo con sus 57 años. La inversión de grilla para la carrera 2 hacía que Fabio Casagrande y Walter Hernández compartan la primera fila de largada y el piloto de Nicanor Otamendi largó mejor que el brasilero y tomó la punta desde el mismo inició.
 
Primer triunfo de Walter Hernández en la categoría con el Lynk & Co del equipo PMO. En el segundo lugar terminó Fabián Yannantuoni, con el Toyota del Paladini Racing y completó el podio Ignacio Montenegro, con el Honda del equipo Squadra Martino. En el cuarto lugar terminó Rafael Suzuki, con el Lynk & Co y en el quinto lugar arribó Fabricio Pezzini, con otro Lynk & Co.
 
La próxima competencia será el 16 de abril en Rosario.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima