Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

VICTORIA DE PÉREZ EN ARABIA SAUDITA

Checo Pérez aguantó en la punta para quedarse con la victoria del GP de Arabia Saudita por delante de Verstappen. Alonso que había finalizado tercero, fue removido por una sanción en boxes y tercero finalizó George Russell

    • Compartir
La segunda carrera del año 2023 de F1, la del GP de Arabia Saudita, dejó la confirmación de que será muy difícil que alguien frene a Red Bull: el equipo campeón completó otro doblete pese a que Max Verstappen salía 15º, y el holandés acabó segundo detrás de un Sergio Pérez que aguantó con un gran ritmo para conseguir su quinta victoria en Fórmula 1.

La remontada de Verstappen le sirvió para ser segundo y, la vuelta rápida que consiguió justo al final, le da el liderato del mundial por un solo punto. Los fantasmas de la fiabilidad se presentaron en ambos coches en las últimas vueltas, como los de las órdenes de equipo, pero nada cambió y los de las bebidas energéticas ya sacan casi 50 puntos al segundo.

Fernando Alonso hizo todo lo que podía hacer, e incluso nos regaló una gran salida para ponerse líder. Sufrió una penalización de 5 segundos por estar mal colocado en la arrancada, pero no le afectó, ya que Pérez le había adelantado en la vuelta 4 y Verstappen, algo favorecido por el Safety Car que salió en la primera mitad de carrera, no tuvo piedad tras la relanzada.

Finalmente Fernando Alonso que había finalizado tercero, recibió una penalización de 10 segundos por una penalidad en boxes cuando sus mecánicos cambiaban el neumático y pierde su podio en Yeda

 Cae al cuarto, con George Russell subiendo al tercero.
Redacción UV
PorRedacción UV