Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Marzo

VERSTAPPEN LIDERÓ EL DÍA VIERNES

LMax Verstappen lideró la segunda salida a pista para la Fórmula 1 en Arabia Saudita, Pérez finalizo segundo y Alonso tercero.

    • Compartir
Ni el virus estomacal que sufrió durante la semana y que le hizo llegar más tarde de lo habitual al GP de Arabia Saudita pueden frenar a Max Verstappen. El holandés, tras lograr el mejor tiempo de la FP1 que abría la jornada, fue el más rápido en la definitiva FP2, tanto a una vuelta como en ritmo de carrera, mostrando sus credenciales como favorito a todo. 
 
El español y el mexicano acabaron a dos décimas (0.208s y 0.299s respectivamente) del campeón, y ambos parecen los principales candidatos al podio, que para Alonso sería su número 100 en Fórmula 1. La incógnita vuelve a ser el rendimiento de Mercedes y Ferrari, que estuvieron lejos de las primeras posiciones.
 
Sin embargo, los del Cavallino, tras los problemas de Bahrein y después de haber modificado el motor de Leclerc y también el de Sainz, fueron con el mapa motor conservador en la simulación de clasificación y sin embargo tuvieron buen ritmo en la tanda en ritmo de carrera.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima