Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Marzo

ANGELA YA NO TRABAJA CON LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton anunció el final de su relación profesional con Angela Cullen, su fisioterapeuta, entrenadora y asistente en la Fórmula 1

    • Compartir
Lewis Hamilton ha hecho público el fin de su relación con Angela Cullen. La inglesa, figura inseparable del piloto en los últimos años, ejercía labores de fisioterapia y asistente, pero también de entrenadora. Ambos lo anunciaron de forma conjunta en sus respectivas redes sociales.
 
"Durante los últimos siete años, Angela Cullen ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo", escribió el #44. "Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que os unáis a mí para desearle lo mejor en su nueva aventura para perseguir sus sueños. Gracias por todo Ang, estoy deseando ver lo que te depara el futuro".
 
La melena rubia de Cullen se volvió una de las imágenes más características del box de Mercedes, siempre acompañando a Hamilton allá donde fuere. 
 
"Tal día como hoy hace exactamente siete años pisaba por primera vez el paddock de la Fórmula 1, en el GP de Australia", escribió Cullen en sus redes sociales. "Hoy estoy muy emocionada de compartir que me embarco en una nueva aventura. Estoy muy agradecida y me siento bendecida de haber podido disfrutar de este increíble viaje en la Fórmula 1".
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima