Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Marzo

CÓMO SERÁ EL FORMATO DEL TOP RACE EN BS. AS.

La categoría abrirá su año con una competencia especial con cambio de neumáticos y usará el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires.

    • Compartir
El Top Race arranca su temporada este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y lo hará con una competencia especial, ya que será obligatorio el cambio de un neumático en el lado derecho. Además, la competencia se disputará en el circuito número 6.
 
El formato deportivo del fin de semana comenzará con una tanda libre y luego dos entrenamientos oficiales. La clasificación será diferente, ya que constará de tres cortes (Q1, Q2 y Q3). En la Q1, participarán todos los inscriptos, en la Q2, los diez mejores del corte anterior y en la Q3 pugnarán por la pole posición los cinco mejores ubicados en la sección pasada.
 
La carrera tendrá una duración de 35 minutos más una vuelta y los boxes se abrirán para cumplir con el requisito obligatorio cuando transcurran 15 minutos de competencia y los mismos se cerrarán cuando se haya alcanzado los 25 minutos de la final. Durante una neutralización, los boxes permanecerán cerrados.
Redacción UV
PorRedacción UV