Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Marzo

LA PRIMERA CARRERA FUE DE VERSTAPPEN

Max Verstappen gana la primera carrera de la Fórmula 1 2023 del GP de Bahrein y Fernando Alonso fue tercero luego de los problemas de Ferrari. Checo Pérez finalizó segundo.

    • Compartir
Tras un emocionante sábado, hubo poca intriga por la victoria del GP de Bahrein 2023 de F1, y Verstappen ganó con comodidad mientras Checo Pérez, aprovechando el mejor ritmo y gestión de neumáticos de su coche, contribuía al doblete de Red Bull Racing. El tercer puesto estaba en manos de Leclerc, pero una avería en su Ferrari le dejó tirado a falta de 17 vueltas, y Fernando Alonso aprovechó la alta degradación del coche de Carlos Sainz para robarle el tercer puesto en su primera carrera con Aston Martin y sumar su podio 99 en la máxima categoría.

El compañero de Fernando Alonso, Lance Stroll, pese a un error en la vuelta de formación, otro en el primer giro cuando tocó al asturiano y otro en las últimas vueltas con una ligera salida de pista, logró hacer buena la estrategia del equipo para terminar sexto por delante de George Russell. Octavo, tras ellos y delante de Gasly, fue un Valtteri Bottas que ganó varias plazas en la salida y luego aprovechó el buen hacer de Alfa Romeo para sumar sus primeros puntos del año. Completó el top 10 Alex Albon, con un Williams que ya ha puntuado más que en las últimas cuatro citas del pasado año.

Martina Luchetti
PorMartina Luchetti