Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Febrero

LETONIA VUELVE AL WRC EN EL 2024

El país europeo se hizo con un lugar en el calendario del WRC luego de estar en el campeonato de Europa de Rallies y lo estrenarán en 2024

    • Compartir
El WRC ha confirmado que el Tet Rally Liepaja de la nación báltica, que ha estado en el Campeonato de Europa de Rallyes, se une al mundial a partir del próximo año. La cita se disputa en carreteras de grava y tiene fama de ser uno de los rallies más exigentes del Viejo Continente, y discurrirá por una amplia zona de Letonia, desde las ciudades de Riga y Liepaja hasta las regiones de Talsi, Tukums, Kuldīga y Dienvidkurzeme.

No está claro qué lugar ocupará el Rally de Letonia en el calendario de 2024, ni si sustituirá alguna prueba actual.

La confirmación de la incorporación de Letonia al calendario de 2024 se produce después de que el WRC anunciara esta semana una prórroga de dos años para el Rally Acrópolis, que verá al clásico griego en el calendario hasta, como mínimo, 2025.

El mundial también está buscando añadir una cita en Arabia Saudí y los EE.UU. para el próximo año, mientras que el Reino Unido es un contendiente para unirse al calendario, en caso de que la financiación esté asegurada para abril de este año.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima