Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Febrero

EL SEGUNDO DÍA EN SAPANG FUE PARA JORGE MARTÍN

Tras un día de ensayos con pista húmeda y luego mucha lluvia, Jorge Martín se quedó con el mejor tiempo en el segundo día de Sepang.

    • Compartir
Martín llegó a sufrir una caída que le dejó una de sus manos con dolor, pero no fue impedimento para superarse y mejorar su tiempo luego de su primer día de ensayo, donde había quedado cuarto.
 
La seguidilla de shakedown mantuvo hasta el momento una pista húmeda a mojada, el piloto del equipo Pramac se quedó con el mejor registro comparado al día anterior, dejando a tres décimas del tiempo que había logrado Marco Bezzecchi.
 
Por la tarde y a dos horas de terminar con las prácticas, pilotos como Alex Márquez, Bezzecchi y mismo Martín cambiaron sus planes por el clima y empezaron a sumar kilómetros con gomas de lluvia hasta el final del shakedown. El tiempo meteorológico no dejó que nadie superara los tiempos de Martín e incluso pilotos como Miguel Oliveira y Pol Espargaró mantuvieron sus posiciones.
 
El top 10 de los ensayos quedó así: Jorge Martín, Miguel Oliveira, Pol Espargaró, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia, Raúl Fernández, Luca Marini, Alex Rins, Enea Bastianini, Brad Binder.
 
La tercera y última jornada de los test en Sepang será este domingo 12 de febrero.
Martina Luchetti
PorMartina Luchetti