Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Febrero

ALFA ROMEO PRESENTÓ SU DISEÑO 2023

El equipo Alfa Romeo de Fórmula 1, presentó su nuevo C43, que es el primer monoplaza verdadero que se conoce para la temporada 2023 de la máxima categoría.

    • Compartir
El coche luce una llamativa decoración en rojo y negro carbón realizada por el departamento de diseño de coches de carretera de Alfa Romeo, sin el blanco que ha formado parte de la imagen establecida desde que la compañía unió fuerzas con Sauber como patrocinador en 2018.
 
El acuerdo de Alfa Romeo con la organización suiza finaliza este año antes de dos temporadas de transición en la que regresará el nombre Sauber -aún con motores Ferrari- antes de que el equipo se convierta en la escudería oficial de Audi en 2026.
 
La nueva marca además el cambio de patrocinador principal de Orlen a Stake.
 
El nuevo CEO de Sauber, Andreas Seidl, ha optado por mantener un perfil bajo por el momento mientras comienza su tarea principal de construir la organización antes de la llegada de Audi.
 
Por lo tanto, Alfa Romeo será supervisado los fines de semana de carrera por el director general Alessandro Alunni Bravi, que ha sido nombrado representante del equipo.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima