Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

CRUTCHLOW LIDERÓ EL SHAKEDOWN

El Moto GP concluyó su segundo día de ensayos en el circuito de Sepang, Malasia.

    • Compartir
Si la primera jornada del shakedown de probadores y novatos de MotoGP que se está celebrando en Sepang se vio condicionada, en la parte final, por la lluvia, este lunes, en all segundo día de trabajo, el trazado amaneció completamente empapado, y una ligera pero persistente lluvia obligó a los pilotos a trabajar con los compuestos para mojado.
 
En esas condiciones, durante gran parte de la jornada, los tiempos fueron muy lentos y los pilotos no dieron excesivas vueltas, aunque el único novato de la clase reina para 2023, el español Augusto Fernández, pudo empezar a adaptarse a estas complicadas condiciones con la GasGas Tech3, una KTM Rc16 vestida de rojo.
 
Como ya pasó el domingo, Dani Pedrosa, el piloto de pruebas de KTM, no puso en marcha el transponedor de su moto, por lo que no hay tiempos del español, al menos sobre el papel, por que, en un momento dado, al final de la jornada, apareció su nombre en la pantalla tras marcar un crono de 2.02.807 con la pista aún mejorando, por lo que se supone que aún iba a mejorar ese tiempo, aunque no se ha informado al respecto.
 
Este martes se celebrará la tercera y última jornada del shakedown antes de dar paso, a partir del viernes del primer test oficial de pretemporada MotoGP 2023, con todos los pilotos titulares en pista. De momento se ha podido ver ya a algunos corredores, en sus redes sociales, viajando a Sepang y Aleix Espargaró, el 'capitano' de Aprilia apareció ya este lunes por el circuito, para empezar a preparar la pretemporada con su equipo.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima