Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

EL EQUIPO TOYOTA CONTINÚA EN EL TOP RACE

La marca japonesa confirmó la continuidad de su Equipo Oficial en el Campeonato Argentino de TRV6 para la temporada 2023, como lo hace desde el año 2017 ininterrumpidamente.

    • Compartir
La marca japonesa confirmó la continuidad de su Equipo Oficial en el Campeonato Argentino de TRV6 para la temporada 2023, como lo hace desde el año 2017 ininterrumpidamente. Lo hará con el Bi Campeón Diego Azar y con el recientemente incorporado José Manuel Sapag en la conducción de los Lexus.
 
Toyota tendrá nuevamente representación oficial dentro de TRV6. A lo largo de su participación en la especialidad consiguió cuatro veces el Campeonato Argentino: dos con Matías Rossi (2019 y 2020) y dos con Diego Azar (2021 y 2022) convirtiéndose en tetra Campeón Argentino de TRV6 de manera consecutiva.
 
La dirección general de la estructura, que tiene sede en Córdoba, seguirá a cargo de Darío Ramonda quien expresó: “Estamos muy contentos de continuar con el Toyota Gazoo Racing como Equipo Oficial en el Campeonato Argentino de TRV6. Seguiremos contando con Diego (Azar) que nos dio nada menos que los dos últimos torneos y este año incorporamos a “Manu” Sapag, quien tuvo una evolución en el tiempo mostrando su competitividad, gracias a la buena experiencia que tiene en la categoría. Buscamos como siempre ser protagonistas de un certamen que será nuevamente muy difícil.”
 
De esta manera la terminal automotriz confirmó su continuidad de manera oficial en el Campeonato Argentino de TRV6 para la temporada 2023 lo que asegura un gran torneo para la especialidad.
Redacción UV
PorRedacción UV