Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

UN NUEVO TOYOTA EN EL TC PISTA

El TC Pista tendrá un Toyota en, cuando el Maquin Parts visite Viedma en la apertura de la temporada, será junto a Hernan Palazzo

    • Compartir
El 2023 será un año de expansión para Toyota, recordaremos que inicialmente Toyota entró a la categoría con dos Camry, los cuales fueron manejados por Matías Rossi y Andrés Jakos. Para este año, los dos pilotos se mantendrán arriba de esos autos y también se sumará la unidad que está construyendo el Maquin Parts, el cual todavía no fue puesto en pista y no hay indicios de quién podrían utilizarlo.
 
En las últimas horas se conoció que habrá un cuarto Camry y que el mismo se estrenará desde la primera fecha, que está pactada para el 12 de febrero en el autódromo de Viedma. A diferencia de los autos anteriores, este vehículo desembarcará en el TC Pista.
 
El Dole Racing está alistando la máquina que será para José Hernán Palazzo y que, al igual que los autos oficiales de Rossi y Jakos, tendrá la motorización de Rody Agut. Cabe mencionar que el joven de Pinamar representa a la terminal en las TC Pick Up y dentro de la telonera corría con Dodge.
 
De esta manera, los Toyota Camry empiezan a ganar terreno dentro de las categorías de la ACTC, ya que está incursión de Palazzo incorporará al modelo dentro de la divisional previa al TC. 
 
Recordemos que el Toyota está habilitado para utilizarse en todas las divisionales de la ACTC.
Redacción UV
PorRedacción UV