Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

EL TN VUELVE AL SISTEMA DE LASTRES DEL ÉXITO

La comisión directiva de APAT decidió volver a adoptar el sistema de lastres que le dio éxito en el 2021 para que se terminen las especulaciones del 2022.

    • Compartir

El Turismo Nacional volverá en este 2023 a tener el sistema de lastres que le dio éxito. Tras un 2022 con quejas por parte de los pilotos y especulaciones en varias carreras para intentar no ganar, la comisión directiva de APAT decidió finalmente volver a la modalidad que supo convencer a los equipos y al público.

En el 2022 cada piloto que ganaba una competencia cargaba 50kg en la Clase 3 y 40kg en la Clase 2, con un máximo de 90kg y 75kg respectivamente, y además un sistema de descarga terminando por detrás del puesto 9. En este 2023 el lastre para el ganador volverá a ser de 30kg en la Clase 3 y 25kg en la Clase 2, pero que se mantendrán durante toda la temporada, es decir que sólo los kilos que se sumen por fuera de esa victoria podrán ser descargados.

Con esta resolución, la Comisión Directiva encabezada por Emmanuel Moriatis, intentará terminar con las especulaciones y mantener el espíritu deportivo de cada competencia donde el principal objetivo sea ganar las carreras.



Redacción UV
PorRedacción UV