Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Diciembre

DOMINGO NEGATIVO PARA MATIAS ROSSI

Matías Rossi tuvo un domingo para el olvido en la definición del Stock Car en el circuito de Interlagos. Rubens Barrichello se consagró bicampeón a los 50 años

    • Compartir
Matías Rossi tuvo un domingo para el olvido en la definición del Stock Car en el circuito de Interlagos. Rubens Barrichello se consagró bicampeón a los 50 años.
 
En la primera carrera, Rossi largó segundo y capturó la punta sobre Felipe Baptista. Sin embargo, sus chances se desmoronaron en la parada en boxes, donde al salir del cambio de neumático tuvo un incidente con Dennis Navarro.
 
Por esto, recibió una penalización y debió abandonar la carrera por la rotura de la dirección.
La deserción lo sacó de la pelea por la corona, mientras que Baptista se impuso en la primera final, seguido por Daniel Serra y Rubens Barrichello.
 
Ya en la segunda competencia, Rossi sólo duró cuatro vueltas en pista y tuvo que parar nuevamente. En tanto, Ricardo Mauricio se quedó con el triunfo, secundado por Nelson Piquet Jr y César Ramos. Por su parte, Barrichello culminó 11mo y se coronó, sumado a que sus rivales Gabriel Casagrande y Daniel Serra se vieron involucrados en un toque.
Redacción UV
PorRedacción UV